• 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg
  • 5.jpg

PAREDES. En diciembre del pasado año 2014, dieron  conocer a nivel continental, los resultados del 3er. ESTUDIO REGIONAL COMPARATIVO y EXPLICATIVO o pruebas TERCE, que por tercera ocasión, desde 1997, realiza el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la  Educación-LLECE- con los auspicios de la Oficina Regional de la UNESCO para la América Latina y el Caribe, en esta ocasión abarcando 15 países incluida la República Dominicana.

Leer más...

Una preocupación central de los Estados, tanto para el desarrollo del país como para la salud organizacional y social del mismo, es y debe ser la educación. Sin embargo, este propósito exige no sólo una gran voluntad política y capacidad de gestión de los gobernantes, sino también, un espíritu y una cultura participativa de la sociedad, quienes deben aunarse en el campo de la administración y de la gestión con un seguimiento, evaluación y control permanente de cómo se van obteniendo los resultados.

Leer más...

El Ranking Escolar, procura hacer un análisis comparativo del desempeño de los estudiantes en cada uno de los centros educativos públicos y privados en las pruebas nacionales implementadas en cada periodo escolar, este informe corresponde al periodo escolar 2011-2012, con los estudiantes que asisten a la primera convocatoria del último grado de la educación básica (8vo) y el último grado de la educación media (4to). 

Leer más...

 a)Permitir que las instituciones educativas se miren a sí mismas con las demás de su mismo género o naturaleza, a partir de la calidad de la educación que ofrecen, en cuanto a los desempeños de los estudiantes en las pruebas nacionales. 

Leer más...

Nosotros

Misión
La promoción del desarrollo humano integral a través del continuo esfuerzo de la investigación, innovación y construcción de relaciones sociales armónicas y amigables con el entorno medio ambiental.

Visión
Posicionarnos como una organización civil fundamental en el país y la región en la generación de conocimientos socialmente útiles para el logro de cambios sustanciales y positivos en favor de las personas. 

Valores
 -Democracia Participativa
-Equidad Social
-Innovación e Investigación
-Integridad
-Respeto y Tolerancia
-Responsabilidad Socio-Ambiental

Enlaces

1
1
1
1
1
1